Rubén Oscar Mühlberger ha sido médico de muchas celebridades de la farándula, desde Susana Giménez y Charly García, hasta Diego Maradona. Ayer por la noche allanaron la clínica, detectaron varias irregularidades y quedó detenido. Mirá el video.

La clínica del médico lleva por nombre “Klink Mühlberger” y está ubicada en la zona de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento del allanamiento, el médico director de la clínica se encontraba atendiendo por razones de estética, algo que no está contemplado dentro las excepciones al aislamiento. Por dicho motivo, se labró un acta y se abrió una causa penal.

No obstante, la violación a la cuarentena parecería ser el menor de los delitos cometidos por Mühlberger. Según trascendió, la clínica no contaría con las habilitaciones pertinentes y parte del personal médico tampoco cuenta con las certificaciones necesarias.

Leé también: La AFI llevó a la Justicia la denuncia de espionaje contra Cristina Fernández de Kirchner

Además, en el allanamiento se encontraron medicamentos que se comercializaban en la clínica y que eran producidos por ellos mismos.

Como si fuera poco, durante los últimos días de marzo, la clínica fue denunciada a través de la Sociedad Argentina de Infectología por vender una supuesta cura para el COVID-19. En un cartel comercial se publicitaba: “Contamos con el antiviral para el COVID-19. El único nutracéutico con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del COVID-19”.

Mirá el video