Miguel Cavatorta, director de Comunicación del Club Atlético Talleres, habló con Duro de Callar, brindó detalles sobre el espectáculo que brindará el encuentro frente a Boca el sábado a las 21:30 y aclaró por qué se decidió poner ese precio a las entradas de visitante.

Los visitantes porteños cuentan con 11.500 ubicaciones disponibles en la tribuna Artime Sur a un precio de $10.000 cada una más los costos de servicio.

El director de Comunicación del club explicó que el valor de las entradas se configuró teniendo en cuenta otras ofertas de entretenimiento familiar, como las funciones de teatro.

Además, Cavatorta explicó que el club cordobés debe correr con las costas y responsabilidades de apertura, montaje y operación del Estadio Mario Alberto Kempes, que es de propiedad de la provincia de Córdoba.

"Todo el montaje de un evento de estas características es muy importante y supone un esfuerzo", amplió el director de Comunicación del club.

A pesar del elevado precio, ya se llevan vendidas 8.000 entradas de visitante.

Si a esto se le suman los más de 50.000 socios al día con los que cuenta el anfitrión, todo parece indicar que el estadio estará en su máxima capacidad.

Escuchá la entrevista.