Habla Facundo Melo, el exagente de AFI que investiga la justicia, y denuncia cómo fue la operación que le encargó Mauricio Macri contra Pablo y Hugo Moyano. Mirá los videos con el testimonio exclusivo.

Durante la gestión de Mauricio Macri, la Agencia Federal de Inteligencia manejó miles de millones de pesos. Se contrató un verdadero ejército de 600 abogados para armar causas y encausar la persecución política desde lo fiscal y darle un marco legal.

Según abogados de la AFI, Facundo Melo está siendo investigado desde hace varios meses por distintas causas que se le habrían generado por distintas razones. Él dice que todo es político. No parece un tipo oscuro. Habla como cualquiera de nosotros, pero trabajó bajo las órdenes de Gustavo Arribas y Patricia Bullrich.

Arribas y Bullrich le pusieron un jefe que se llama Alan Ruiz. Éste le encargó todo tipo de trabajos ilegales contra dirigentes opositores y también funcionarios de sus propias filas. Facundo Melo, fruto de lo que denomina una operación de sus ex jefes, contó mucho, pero todavía falta más.

Mirá la primera parte

Leé también: Felicitas Beccar Varela: denuncia la delirante intención de fundir el estado, pero debe más de $50.000 de impuestos.

Mirá la segunda parte