Todas las mañanas, de lunes a viernes, de 7 a 10 AM, nos acompaña TOMÁS MÉNDEZ en DURO DE CALLAR por Radio Del Plata. 

Duro de Callar conversó con Oscar Parrilli, senador Nacional de Unidad Ciudadana y a continuación expresamos sus declaraciones en el contexto de la sesión especial que se está llevando a cabo en la Cámara alta para tratar la situación del legislador peronista Edgardo Kueider y el agregado de La Libertad Avanza sobre un pedido de sanción para el entrevistado por la causa del memorándum con Irán.

“Intentan tapar el sol con las manos. Esta es una maniobra torpe y burda”.

“El problema es que Kueider está preso en un país extranjero por haber intentando ingresar dinero ilegal de manera subrepticia y de origen no determinado”.

“El devenir de este gobierno desde que se conoció la noticia es decidir proteger y cuidar al senador porque tienen miedo de que hable, entonces se intenta desviar la atención hacia otro lado y me traen a mi como podrían traer a cualquier otro”.

“No tengo problema de debatir mi caso con la defensora de genocidas Villarruel. Es una burra porque me acusa de traición a la patria, no tiene la más remota idea de nada, quiere distraer la atención”.

“Lo que está pasando en el Senado de la Nación no es solamente el caso de Kueider, están los casos de Camau Espínola que fue en nuestra boleta y cambió de política y dos senadores misioneros que también estaban en la boleta del Frente de Todos y como panqueques se dieron vuelta en el aire y terminaron votándole todas las leyes a Javier Milei”.

“No tengo seguridad de que la plata provenga de una coima del senado, pero hay que investigarlo y el miedo es que este senador diga quién se la dio y a quienes más le dieron plata”.

“El problema que tiene el Gobierno Nacional es que si Kueider habla se le cae la ley Bases porque es una ley votada con vicios de la voluntad de los senadores”.

“Todo el mensaje de vamos contra la casta y resulta que terminaron comprando lo peor de la casta, la escoria de la política”.

“Se sabe que todos los viajes de Kueider comenzaron después de que asumió el gobierno de Milei y él se dio vuelta como un panqueque pasándose a las filas del Mileismo”.

“En el senado no se dice nada, están todos callados. Yo he hablado con algunos senadores que no son de nuestro bloque y no saben cómo hacer para salir de esta. Están muy incómodos y presionados por el gobierno”.

“Si me sacan o me suspenden de la Cámara de Senadores no tengo ningún problema, hago política con cargo o sin cargo; primero no hay ningún motivo para hacerlo, segundo no tengo problema, conmigo se van a tener que ir unos cuantos senadores que tienen causas mucho más graves que las mías”.

ESCUCHÁ LA NOTA EN DURO DE CALLAR

Oscar Parrilli, Senador de la Nación Argentina por la provincia de Neuquén