Ricardo Nissen, el titular de la Inspección General de Justicia, habló con Duro de Callar sobre las investigaciones a empresas del entorno del Gerardo Milman, quien a su vez está siendo investigado por el atentado contra Cristina Fernández. Hay alertas por las maniobras del círculo íntimo del diputado.

La empresa Salvattore, dedicada al rubro de la estética, pertenece a Fernando Daga y a la ex Miss Universo Carolina Mónaco, ambos estrechamente vinculados al diputado por haberse desempeñado como asesores en la Cámara Baja.

Sin embargo, el titular de la IGJ reveló que “tenemos muchas presunciones para pensar que la empresa es de Milman”.

De acuerdo a la información recabada, la sociedad fue constituida en 2017 como una S.A.S, pero no inició sus actividades hasta 2019.

Nissen aseguró que la sociedad incumplió con casi todas las obligaciones frente a la Inspección General de Justicia y que incluso “han mentido hasta en el domicilio”.

Además, el negocio no está bancarizado y se maneja mayormente en negro.

“La sociedad no tiene capital, tiene un objeto social que tan amplio que es lo mismo que no tener. Hicieron una sociedad para que nadie los encuentre”, sentenció el titular de la IGJ.

Escuchá la entrevista.