Para muchos el honor tiene precio. Tanto el de los otros como el de ellos mismos. Así es como piensa Mariana de Jesús Zuvic. Lo de Jesús no es una ironía, simplemente es el segundo nombre de la operadora de moda de Lilita. Leé la nota. 

Pero vamos al tema, luego de conocer que Pedro Etchebest, una de las victimas de espionaje de la asociación ilícita de la que participó Marcelo D’ Alessio y otros funcionarios de Mauricio Macri, había iniciado una querella en su contra, Mariana de Jesús realizó una oferta económica para resarcir el daño que produjeron algunas palabras que pronunció en el programa televisivo de otro operador (no ya de Lilita) llamado Joaquín Morales Solá.

Mirá lo que dijo

La republicana -a su estilo- dijo que Etchebest es extorsionador, proxeneta y tratante de personas, algo sumamente grave si no fuera que todo es mentira.

Y como es mentira, ella prefirió ofrecer 100 mil pesos antes de ser condenada y quedar libre de culpa y cargo para así encarar otras operaciones con el alma limpia… acá el ofrecimiento formal de Mariana Zuvic.

Mariana Zuvic vendió su honor por $100.000 para no ser condenada por la Justicia
Mariana Zuvic vendió su honor por $100.000 para no ser condenada por la Justicia