Tanto intentaron taparlo, tanto intentaron esconderlo, tanto intentaron frenar a la justicia y a las partes para que no pudieran peritarlo. El celular de Darío Nieto se convirtió en una causa de Estado, y es así, entonces tiene que ser público. Por eso, en ADN te mostramos de punta a punta, todo el contenido del celular de quien fue secretario privado de Mauricio Macri. Ahora ya no hay nada más que esconder.

Bueno, acá está. Acá lo tenés. Liberado. De punta a punta. Para que lo veas y lo recorras. Para que dispares el Control-F y busques. Para que reconstruyas las conversaciones, los temas, los diálogos.

El teléfono de Darío Nieto, el (¿ex?)secretario privado de Mauricio Macri, el mismo que intentó borrar todo cuando era detenido por unas horas el 25 de junio de 2020. 

Son toneladas de información de un teléfono que guarda sigilosamente la agenda, los movimientos, las especulaciones de toda la presidencia de Mauricio Macri. 

Desde Cambiemos y la derecha, con la complicidad judicial, han hecho y siguen haciendo todo lo posible para que esos datos no se difundan ni que formen parte de una causa judicial.

Tanto han hecho por taparlo, que acá decidimos mostrártelo. 

En crudo, libre, al acceso de todos. 

Si no hay nada por esconder, entonces acá lo tenés.

Acá tenés una parte

Y acá tenés la otra