El expresidente, algunos empleados de sus empresas y funcionarios de su gobierno están imputados por asociación ilícita, negociaciones incompatibles, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias. Es por la adjudicación de rutas aéreas durante su gestión a una empresa que la familia Macri supuestamente había vendido. Escuchá los audios exclusivos del secretario privado de Mauricio Macri.

La familia Macri era dueña de una aerolínea de vuelos privados, MacAir Jet. Durante el gobierno de Mauricio, el grupo Macri pretendió vender esa empresa a la aerolínea colombiana Avianca.

MacAir Jet se quedó en la Argentina con el nombre Avian y aprovechó la “revolución de los aviones” para ampliar sus negocios y licitar rutas aéreas en el país.

El gobierno de Macri le concedió a su antigua empresa el 100% de las rutas que pidió.

Las sospechas se incrementaron cuando se descubrió que la “nueva” empresa Avian conservaba la misma estructura y el mismo personal que MacAir Jet.

Mirá el video y escuchá los audios del secretario

Lo más llamativo es que su CEO, Carlos Colunga, era un reconocido empleado de la familia Macri. Fue piloto de Franco Macri por más de 30 años.

La venta de la aerolínea de la familia Macri, ¿fue real o es un disfraz para continuar haciendo negocios con el Estado como ocurrió con los parques eólicos y la concesión de obra pública?

No sólo se le concedieron el 100% de las rutas que licitó, sino que a Avian también se el condonó deuda. ¿Otra vez la misma historia de Correo Argentino?

Luego de ser imputado por el fiscal Di Lello, Mauricio Macri pretendió desvincularse de Carlos Colunga.

No obstante, hay muchos negocios que los mantienen relacionados. Colunga fue, por ejemplo, quien asesoró ad honorem al gobierno de Mauricio Macri en la reestructuración de los vuelos de la Fuerza Aérea.

Diego Colunga, hijo de Carlos Colunga, es dueño de Únicos Air, la empresa de vuelos privados que el gobierno de Cambiemos contrató en distintas oportunidades y que Juntos por el Cambio utilizó en campaña.

También está Carlos Cobas, que fue empleado en MacAir Jet, que es sobrino de Carlos Colunga y durante el gobierno de Macri estuvo a cargo de la contratación de los vuelos privados.

Finalmente, su propio secretario privado reconoce la relación en los audios que fueron hallados en su teléfono celular.

Nuevamente, Mauricio Macri utilizó el Estado para continuar haciendo negocios con sus empresas. La misma historia repetida varias veces.