Al igual que otros altos dirigentes de Cambiemos como María Eugenia Vidal o Horacio Larreta, el actual vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también fue víctima del espionaje ilegal. Mirá la fotos exclusiva y el video.

La AFI de Mauricio Macri no tuvo escrúpulos de ningún tipo. Decir que “espió a todos” es más que una simple hipérbole cuando se tienen en cuenta las 1.500 carpetas que se encontraron con información producto de tareas de espionaje.

Aparte de la magnitud inédita y del alcance de la política de espionaje ilegal, que luego estaría dirigida hacia la extorsión y el armado de causas, lo que llama la atención es que también se practicara contra los propios.

En la denuncia de la actual gestión de AFI aparecen mencionados varias personalidades políticas muy cercanas a Mauricio Macri, entre ellas Diego Santilli.

Leé también: Quién era el agente encargado de espiar a Cristina Fernández de Kirchner

El espionaje al vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se realizó a través del exesposo de Analía Maiorana, su actual pareja.

La foto incluida debajo es el retrato de una cena organizada por el jefe de operaciones de la banda espía, Alan Ruiz. Sentados a la mesa pueden verse varias personas que ya han sido identificadas como agentes. Entre ellos, sentado al medio, está “M.T.”, el exesposo de la pareja de Diego Santilli.

La foto que prueba el espionaje a Diego Santilli: lo espiaba el exesposo de su pareja

Cena organizada por Alan Ruiz, jefe de operaciones de la banda ilegal de AFI.

La información y el material incluido acerca de Santilli en la causa que lleva adelante el juez federal Federico Villena en Lomas de Zamora es escalofriante.

Hay fotos que registran el interior de su domicilio y hasta especificaciones de la construcción del baño. Al parecer, habrían logrado ingresar a su casa a través del personal de limpieza.

También hay seguimientos minuciosos de los movimientos económicos de Santilli, hasta cuánto gastaba en una cena durante sus vacaciones en el exterior.

Mirá el video