Julio Zamora, 40 Millones mensuales para su familia
Zamora es el intendente de Tigre, una ciudad cool comparada con el resto de la Argentina marginada, y eso lo convierte en un actor interesante para distintos armados en pleno año electoral. Julio, sin espacio en el peronismo, decidió (?) ir "por el centro". ¿La razón esgrimida? Ni con los kukas, ni con la ultraderecha trastornada.
De lunes a viernes a las 23 horas “TLN Denuncia” por Canal 9. De lunes a viernes de 13 a 15 horas en “El Ojo de la Tormenta” por Radio AM 750. Todos los días desde las 16 horas en CRÓNICA TV.
¡Grande Julio! ¡Genio! Le dice un dirigente de su nuevo espacio de pertenencia.
Zamora es el intendente de Tigre, una ciudad cool comparada con el resto de la Argentina marginada, y eso lo hace un actor interesante para distintos armados en pleno año electoral. Julio, sin espacio en el peronismo, decidió (?) ir “por el centro”. ¿La razón esgrimida? Ni con los kukas, ni con la ultraderecha trastornada.
Ahora veamos verdaderamente quién es este tipo y sus decisiones políticas. ¿Roba en su municipio? Probablemente como muchos, pero nunca es tan burdo y abierto.
Julio no es solo la vieja política, es la peor.
Él cobra, aunque parece que vive con más, $16.614.838 todos los días 3 de cada mes. Nada mal, ya que se trata de más del doble de lo que embolsa el presidente del país en el que Julio es intendente de una ciudad de 440 mil habitantes.
Pero esto recién empieza. Su mujer Gisela fue nombrada por el mismísimo Zamora en el municipio por unos $4.758.130 que le llegan a su cuenta también los primeros días del mes.
Muy bien, sigamos. Verónica Gabriela, una de las hijas de ambos, es Secretaria de Gobierno así que ya irán imaginando cuánto les cuesta a los tigrenses… si, ¡más de 8 palos! Para ser específicos $8.058.037 también quedan en casa.
Hay más, Magali -su otra hija- también “labura” en el Municipio de Tigre por poco más de $909.000… Ya irán notando cuál de las dos es la preferida de “Papi”.
Más familia, más plata de los tigrenses.
Ya verán para qué se usan los recursos que generan los impuestos municipales. Es que la gente tiene que trabajar y tributar obligatoriamente para que la familia Zamora sea feliz, muy feliz.
¿Con qué van a ir de shopping? ¿Con qué se van a comer el asadito del finde? ¿Cómo van a pagar las tarifas? Con la tuya tigrense.
Es que Julio Zamora, el político “de centro”, además metió en la Muni a su hermano Mario por unos $5.000.000 y a este les sumó la incorporación de sus dos yernos; Andrés Pérez y Damián Roche por un total de $6.000.000.
La familia “Real” de los 40 millones
Graciela Basso es su cuñada, y ¿adivinen qué? Vamos, pónganle un poco de ingenio… ¡si, eso! También la metió en la municipalidad. Esta vez con un sueldo más moderado: $2.000.000.-
Así las cosas, podríamos decir que los Zamora son como una familia real pero del tercer mundo, un mundo donde el 60 por ciento no llega a fin de mes, donde pocos pueden pagar la luz y donde nadie puede vivir tranquilo porque en cualquier momento le meten un balazo en la cabeza para sacarte el celular, la moto o el auto.