La GESTAPOGATE claramente perjudica a una sola persona que curiosamente no aparece en el video: Heidi. El resto de los espías están tranquilos porque saben que no les va a pasar nada, son intocables. Para que lo sepas, nosotros te contamos quiénes son estos personajes del espionaje ilegal de Mauricio Macri.

En la mesa hay gente pesada en serio. Ya te contamos mil veces quién es Juan Sebastian De Stéfano. Ahora es el turno del cuñado de Silvia Majdalani: Darío Biorci.

Este señor mantiene -mejor dicho, mantenía, hasta que apareció el video- relaciones con poderosas embajadas en nuestro país. Biorci viene de Prefectura y pasó de ser el responsable de mandar a la quiebra una agencia de seguridad de Majdalani a poseer en solo cuatro años una casa en Punta del Este que visita no ya en su viejo FIAT Duna con el que solía buscar a su cuñada.

La miseria, después de su periodo en AFI, quedó atrás.

Vínculos con “El Gato”

Biorci mantuvo fuertes vínculos con Gerardo “El Gato” Otero de Gendarmería Nacional. Juntos manejaron Ameripol. Otro de sus contactos era el Jefe de Inteligencia de gendarmería, “El Potro” Dominguez. Con ellos organizaba congresos para hacer caja en el Sheratton de Retiro.

Biorci llegó a tener control absoluto de áreas operativas de la AFI como CICIA, Interior, Terrorismo y Exterior. De hecho, Darío Biorci manejaba completamente las sedes de la AFI en el exterior. Todas las sedes se reportaban a él.

Le decían el "Monje Negro" porque a todas sus ordenes las bajaba a través de un agente al que todos llamaban “El Perejil”. Se trata de Diego Dalmau Pereyra. Este muchacho aparece en el video de la GESTAPOGATE. ¿Su rol? Simplemente firmar las órdenes oscuras y hasta reñidas con la ley que daba Biorci.

Todo lo que el cuñado de Majdalani no quería firmar lo hacía Dalmau.

Biorci es tan intocable, como De Stéfano, y saben que nunca caerán en procesos judiciales complejos. Hasta ahora a la única que perjudica y aterroriza la GESTAPOGATE es a María Eugenia Vidal, la nueva enemiga de Mauricio Macri.