El abogado de Marcelo “Teto” Medina, Adrián Tenca, habló con Duro de Callar sobre la detención del presentador de televisión.

“Teto” Medina fue detenido ayer junto a otras 16 personas en el marco de una investigación por reducción a la servidumbre y abandono de persona.

La investigación involucra a una organización que funcionaba, sin ninguna habilitación, como una clínica de recuperación para jóvenes con adicciones, llamada “La Razón de Vivir”.

Aunque se presume que podría tratarse de una secta, Tenca lo niega.

“No tiene características de lo que es una secta. Los chicos estaban bien y estaban contentos”, asegura el abogado de Medina.

Tenca apuntó contra la Justicia y opinó que se trata de “una típica investigación de provincia en donde la Justicia va para adelante con poco y después le cuesta retroceder”.

Con respecto a la participación del presentador en la organización, el defensor legal explicó que Medina iba a dar charlas motivacionales los días martes de 11h a 17h y argumentó que no tiene otras vinculaciones con la agrupación.

“Estoy seguro que detrás de esto hay una mano negra”, expresó el abogado y aprovechó para insinuar que podría tratarse de una “cortina de humo”.

“Se da justo en un momento muy especial, a horas de que declare la vicepresidenta”, argumentó el defensor de “Teto” Medina, aunque no pudo precisar cómo resultaría conveniente para algún sector político.

Escuchá la entrevista.