Mientras en Brasil ya murió medio millón de personas, Sergio Moro caminaba muy tranquilo por su nueva patria. Pero en las calles, aún en las de Washington DC, pasan cosas. Mirá el video…

¿Te acordás de la consigna "si no hay justicia hay escrache"? Algo así está pasando en Brasil con el juez Moro que condenó sin pruebas a Lula y le abrió el camino al genocida de Bolsonaro para que gobierne y destruya el país.

¿Te acordás del "adonde vayan los iremos a buscar"? Bueno, el sinvergüenza de Sergio Moro, hombre bancado por la CIA, ya no puede vivir en Brasil. Se fue a vivir a Washington, obvio. Para estar tranquilo y que nadie lo putee en la calle..

Bueno. Ayer, en la patria de sus mandantes, en la ciudad de donde salieron las órdenes de encarcelar a Lula, al sinvergüenza de Moro le pasó esto.

Mirá el video

Video original: Difundido por @BrazilWire

Por más que estos delincuentes se refugien en la casa de sus amos, el daño que hicieron en el continente con el lawfare fue inagotable y se lo sigue padeciendo. Y si no, preguntale a los brasileros, que el domingo marcharon masivamente por todo el país para pedirle a Bolsonaro que se vaya.

El hombre que destruyó Brasil y una sorpresita en Washington, su nueva casa

Moro, Lorenzetti y Bonadio.

En Argentina tuvimos y seguimos teniendo nuestros “Sergio Moro”. Uno ya pasó a mejor vida. Otros se hacen los boludos pero siguen operando. ¿Terminarán también ellos viviendo en Whashington y siendo escrachados en la calle por una garota como la del video?