Nunca hubo ni habrá distinción entre el poder político, la Justicia y el poder económico. Las instituciones del país han sido reemplazadas por bandas de amigos con interes en común. Mirá las fotos que te voy a mostrar. Entre los que se juntan a jugar un picadito están fiscales, altísimos funcionarios públicos, hombres de negocios muy turbios y hasta destacados deportistas argentinos. Te cuento quiénes son algunos y vas a ver que estos amigotes tienen más poder que la Casa Rosada. ¿Quién se les anima a un 5 contra 5?

¿Quién es "Hori" Jack?

Mariana Nannis la tenía muy clara. La exesposa del pájaro se presentó en la Justicia para mandar al frente a Claudio Paul, pero sobre todo a un súper poderoso: “Hori” Jack.

Este señor es muy conocido por prestar “servicios” en la mayoría de las gestiones de Cambiemos y además se lo conoce como el hombre del Tano Angelici en la venta de autos.

Sí, tiene muchas agencias de autos en Provincia aunque algunos arriesgan que no son de él y que son de su jefe con el que también comparte un negocio gastronómico en Puerto Madero donde toman whisky del mejor con personalidades de Comodoro Py.

En fin, Nannis dijo que Jack también era testaferro de Claudio Paul en los negocios energéticos que les propuso Mauricio Macri.

¿Quién es Pablo Wilk?

Es secretario y operador del Juez Luis Armella. El mismo que metió en cana al Pata Medina. De Wilk, algunos dicen que es el recaudador… ¿será?

Lo cierto es que ahora Wilk espera ser nombrado como juez federal del Tribunal Oral de La Plata. Nada más y nada menos.

Rochetti sube en ascensor y también por Scalera

Marcelo Rochetti es abogado de Rafa Di Zeo, pero eso no es lo importante en el esquema de la mesa judicial.

Lo importante es que se trata del operador número uno de Cristian Ritondo. Es el hombre del ex ministro de seguridad para contactar a jueces y fiscales.

El equipo más poderoso del país

Las cartas están sobre la mesa, pero en ese equipo de fútbol hay más poder concentrado que en la propia Casa Rosada.

Esa foto es el verdadero poder oscuro de la Argentina.

El equipo más poderoso del país