Leonardo Grosso, diputado nacional y dirigente del Movimiento Evita, habló con Duro de Callar y analizó el discurso y los anuncios del nuevo superministro Sergio Massa. Aunque considera que la prioridad para salir de la crisis era encontrar un ordenamiento político dentro del FDT, algo que puede haberse logrado con la asunción de Massa, Grosso también destacó la falta de medidas efectivas para la recomposición de los bolsillos de los sectores más postergados.

Como representante del Movimiento Evita, el diputado nacional reclamó que se atienda a las necesidades de los trabajadores y jubilados con la misma importancia que se consideran las variables macroeconómicas.

Además, Grosso se manifestó a favor de que se auditen los planes sociales, pero argumentó que existe un gran desconocimiento acerca de la asistencia estatal y aseguró que varios de los puntos anunciados por Massa, como el cruzamiento de datos con ANSES y la articulación de los planes con el sector laboral, ya se implementan actualmente. Escuchá la entrevista.