Cristian Ritondo, diputado nacional del Pro y referente político de JXC, habló con Duro de Callar y analizó la realidad política actual.

Por un lado, Ritondo se expresó a favor de la precandidatura a presidente de Elisa Carrió y valoró el sistema de las PASO como una herramienta positiva para la democracia.

Por otro lado, el diputado se refirió a las internas que mantienen en vilo a los dos espacios políticos más importantes de la política local.

Para Ritondo, mientras las discusiones de la oposición tienen poca injerencia en las decisiones políticas del ejecutivo, los conflictos del oficialismo tienen consecuencias dramáticas en la gobernabilidad del país.

"El problema es cuando el gobierno tiene que hacer una mesa política para hablar. Es imposible pensar que un ministro del interior no se hable con el presidente", expresó en referencia a las tensiones entre Wado De Pedro y Alberto Fernández.

Finalmente, el referente bonaerense de JXC insistió en la necesidad de describir críticamente las condiciones del país para dar a conocer la realidad económica con la que se encontrará quien resulte ganador en las próximas elecciones presidenciales.

Aspirando a que su espacio pueda conquistar a la máxima cantidad de votantes, manifestó que: "No puede pasar lo mismo que en 2015 que por callar las malas noticias nos aguantamos la Argentina que encontramos".

Escuchá la entrevista.