Jorge Ferro debió presentar la renuncia luego de que la mafia del Consejo de la Magistratura en manos de Cambiemos le hiciera saber detalles de su vida privada. Así apretaban los "delegados" de Zuvic y Carrió para destruir la Justicia y modelarla a imagen y semejanza de Macri.

Fue una máquina implacable que literalmente se devoró a todos los jueces que se le interpusieron en el camino. Y ahora te lo vamos a demostrar.

Porque eso fue el gobierno de Macri, ejecutado a través de diversas vías, una de las cuales fue el Consejo de la Magistratura, en manos del diputado Pablo Tonelli, ladero de Pepin Rodríguez Simón y resorte de Carrió y Zuvic.

En esta nota vas a poder acceder a las pruebas, para que te termines de convencer de que en Argentina hubo un aparato brutal que pisoteó a la Justicia y la transformó que lo que tenemos hoy.

La patota judicial macrista se encargó de aceitar un mecanismo brutal para deshacerse de los jueces que no le respondían. Funcionaba así:

  • Apriete con denuncias judiciales
  • Ingreso de un expediente al Consejo de la Magistratura.
  • Movida de prensa con los medios adictos, magnificando y demonizando.
  • Intento del denunciado de defenderse.
  • Apriete de las autoridades del Consejo para "sugerir" al aludido que lo mejor es renunciar.

VÍCTIMA DE LA MAFIA

Jorge Ferro era Camarista Federal de Mar del Plata. Se preparaba para avanzar en nuevo juicio por delitos de lesa humanidad. Pero cayó en la órbita de "dos mujeres". Ya vas a enterarte quiénes eran.

El manual fue el mismo. A él lo acusaron de vínculos con un empresario de la noche en Mar del Plata. Cuando quiso defenderse, tuvo este diálogo con José Tonelli, quien era presidente del Consejo.

Escuchalo con atención porque no lo vas a ver en ningún otro lado.

Escuchá el audio

¿Escuchaste bien, no? Muy "gentilmente" le dijeron que lo mejor para él y para ellos era que presente la renuncia y se jubile.

En el audio asegura que Tonelli recibía órdenes de "dos mujeres". Esas dos mujeres eran Elisa Carrió y Mariana Zuvic, que ya las conocés bien.

Y lo más grave. Lo apretaron con datos personales muy finitos que manejaban desde el macrismo: los viajes.

Eso lo lograban porque la mesa judicial tenía ramificaciones tanto en migraciones como en la UIF, además de la AFIP y otros organismos estatales.

Conocían cada una de sus salidas y entradas al país. Le demostraron que sabían sus pasos, sus detalles. Y se lo hicieron saber.

Así opera la mafia, para que no queden dudas.

El juez Jorge Ferro presentó la renuncia y se jubiló el 1° de mayo de 2018. Quizás luego de escuchar el audio quizás te quede la sensación de que Ferro se fue demasiado rápido.

Pero no. Era un camarista federal. Y ellos saben muy bien cómo operaban estos tipos y de cuáles herramientas disponían. Así fue como se cargaron a otros jueces como Eduardo Freiler, Jorge Ballestero o Carlos Rozansky. La misma metodología.

Hoy por la tarde vas a acceder a la segunda parte de este audio exclusivo, que sólo lo tiene ADN. Y ahí te vas a enterar qué pasó con Ferro en el mismo momento en que presentó la denuncia.